miércoles, 18 de noviembre de 2015

No faltaban muchos días para la entrega final cuando caímos en la cuenta de que nos habíamos enfocado tanto en el tema del diseño que habíamos descuidado un poco la cuestión teórica. Si bien habíamos aportado varias cosas al google drive desde donde lo estábamos armando, necesitábamos ponernos a profundizar sobre eso y darle algo de cohesión y orden. Una última reunión fue necesaria, el conversódromo de la facultad fue el dónde. 

Dividimos textos vistos en la cursada para releer y traer ideas que justificaran teóricamente toda nuestra idea. Lo visto en clase fue de muchísima ayuda, tanto temas generales que se trataron (la algoritmización social, la googlización de todo, los filtros burbuja, el diseño especulativo, los tipos de filtrado), como discusiones particulares que surgieron respecto a los usos que le damos a la tecnología, fueron fuente de inspiración para esta sección del trabajo. 

Además, ese día en la facultad, ultimamos detalles sobre las interfaces. Fue algo caótico porque, si bien no pudimos juntar a todo el grupo, eran demasiadas manos para una sola pc! Pasado un rato largo de discusión, acuerdos y desacuerdos, tanto teóricos como prácticos, quedamos muy contentos con nuestro proyecto y creímos que nos merecíamos un brindis para festejar (festejar aunque faltara un poco todavía!). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario