lunes, 16 de noviembre de 2015

Así llegamos a la siguiente clase, faltaban cosas pero nos pensábamos encaminados. Fue durante la exposición del trabajo que nos dimos cuenta de nuestro problema: la conexión con el uso social. Dónde era que la habíamos dejado? 

Teníamos en mente una muy buena base de datos de las muchas, muchísimas, producciones sonoras y audiovisuales de las diferentes universidades pero no entendíamos cuál era el punto de crearla. Dónde estaba la solución al problema que planteamos en un principio? Peor aún, cuál era nuestro problema a solucionar? Sólo habíamos estado pensando en el uso de los algoritmos como forma de filtrar la gran cantidad de videos que la plataforma tendría pero estaba claro que con eso no bastaba. 

Salimos de esa clase con una lista larga de indicaciones de la profesora, algunas opiniones de compañeros de otros grupos y muchas dudas sobre la idea en general. En la puerta del aula decidimos un día de reunión y que seguiríamos hablando por facebook en caso de que a alguno se le ocurriera algo. No había tiempo para arrancar de cero: habíamos puesto mucho en el trabajo y el cuatrimestre estaba demasiado avanzado (además, bueno no es que llovieran ideas...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario